CONDICIONES GENERALES DE VENTA


FORMA DE PAGO:


- MEDIANTE TARJETA CREDITO/DEBITO (PAGO SEGURO)
- TRANSFERENCIA BANCARIA  (IBAN LA CAIXA  ES83 2100 4055 2722 0007 1909)
- REEMBOLSO (5% COMISION SOBRE EL IMPORTE FINAL)
- CHEQUE (ENVIO DE MATERIAL UNA VEZ ABONADO EN FIRME EL IMPORTE DEL CHEQUE)
- CREDITO (SEGUN INFORMES COMERCIALES Y ASEGURADORA DE CREDITOS)


PORTES E INCIDENCIAS AGENCIA DE TRANSPORTES:


- PORTES PAGADOS (PENINSULA) PARA PEDIDOS MINIMOS DE 400€ NETOS (ANTES DE IVA)
- PORTES A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (CONSULTAR)
- CUANDO SE RECEPCIONE EL MATERIAL, SE HA DE COMPROBAR QUE COINCIDAN EL NUMERO DE BULTOS
  ESTIPULADOS EN EL PEDIDO CON EL MISMO NUMERO DE BULTOS DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES.
- SI EXISTE ALGUNA INCIDENCIA (MATERIAL DAÑADO, NUMERO DE BULTOS INCORRECTO, ETC) SE TIENE QUE ANOTAR EN EL ALBARAN DE ENTREGA DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES Y EN EL SUYO PROPIO, PARA
PODER TRAMITAR DICHA INCIDENCIA.
- UNA VEZ ANOTADA LA  MISMA, SE ENVIARÁ A  palsa@e-palsa.com ANTES DE LAS 24 HORAS PARA SU CORRECTA TRAMITACION.


PLAZOS DE ENTREGA:


- EL PLAZO DE ENTREGA DE MATERIAL SE ESTIPULARÁ ENTRE 48-72 HORAS LABORABLES, SIENDO LA AGENCIA DE TRANSPORTES LA ENCARGADA DE CUMPLIR DICHOS PLAZOS.
- EN TODOS LOS PEDIDOS DEBERÁ INDICARSE TANTO LA DIRECCION DE DESCARGA DE LA MERCANCIA, COMO LA DIRECCION DE ENVIO DE CUALQUIER DOCUMENTACION (ALBARANES, FACTURAS, ETC) AL EMAIL info@e-palsa.com

-EN CASO DE NO INDICAR DIRECCION DE DESCARGA, SE SOBREENTENDERÁ QUE SE ENTREGUE LA MERCANCIA EN LA DIRECCION FISCAL QUE FIGURE EN ALBARANES Y FACTURAS.



DEVOLUCIONES:


- EL PLAZO DE DEVOLUCION DE MATERIAL SERÁ DE 10 DIAS NATURALES, MEDIANTE PORTES PAGADOS POR EL CLIENTE Y ABONANDO EL IMPORTE DEL MATERIAL DEVUELTO ( PERFECTAMENTE RECEPCIONADO Y REVISADO POR PALSA MATERIALES CONSTRUCCION, S.L.) EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE PAGADO.
- EN CASO DE MATERIAL DEFECTUOSO O SIMILAR, PALSA MATERIALES CONSTRUCCION, S.L, SE HARÁ CARGO DEL PORTE PARA LA RECEPCION DE MENCIONADO MATERIAL.



LEY DE PROTECCION DE DATOS:



De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en los  formularios se incorporarán a un fichero titularidad de Palsa Materiales Construccion, S.L. con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Palsa Materiales Construcción, S.L., REF: LOPD, Avda. Luxemburgo Parcela G-10 Nave 6 30353 POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO BEAZA (CARTAGENA-MURCIA) en los términos legalmente previstos.



TRIBUNALES:



- PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN, EL CLIENTE SE SOMETERA EXPRESAMENTE A LA COMPETENCIA DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE CARTAGENA (MURCIA)